Ayuda
Profesora/ orientadora se ofrece para dar clases en academias de apoyo escolar 10 /h
Cristina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora/ orientadora se ofrece para dar clases en academias de apoyo escolar

para comenzar empienzo con una exploracion de los deficits que podemos encontrar en los alumno. seguidamente vamos con la observacion a la vez que estamos explicando. como ultimo damos paso a la evaluacion que viene reflejada en los resultados de los examenes de los escolares.

no

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

dando clases particulares llevo doce años. he formado por lo menos a treinta alumnos de distintos niveles escolares tanto de ciencia como de letras, tanto se le daban mal, la lengua,matematicas, ingles, frances,etc. los resultados mas significativos han sido tratar a un escolar con siete asignaturas cateadas en la primera evaulacion de 2º de eso y aprobandolas en el tercer triestre

Curriculum Vitae de Cristina

mis experiencias profesionales han sido el diagnostico pedagogico haciendo informes para detectar a los alumnos las n.n.e. que tienen paar poder corregirselas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.