Ayuda
Profesora para apoyo, clases particulares, ayuda con deberes y todo lo relacionado con la educación primaria. 12 /h
Cristina
Castalla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora para apoyo, clases particulares, ayuda con deberes y todo lo relacionado con la educación primaria.

Soy estudiante del último año de magisterio de educación primaria, por lo que he realizado prácticas en el colegio, me estoy especializando en pedagogía terapéutica, por lo que puedo dar clases a niños con necesidades educativas especiales.
La metodología que he utilizado con anterioridad, y que seguiré utilizando, es el aprendizaje significativo, es decir que mis alumnos aprendan por si solos con las indicaciones que le doy, para que de esta forma, ese conocimiento no se olvide cuando hacen el examen. También les enseño técnicas de estudio específica para que aprendan a estudiar razonando y no de forma memorística. Cuando los alumnos son de corta edad, realizo juegos educativos, de forma que aprendan jugando, una forma muy dinámica y divertida a la vez de enriquecedora.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

He dado clases a familiares, cuando empece la carrera y de suspender 5, aprobarlas todas. Esto es un trabajo en equipo, yo enseño todo lo que esta en mi mano y todoo lo que se acerca de los temas que estamos dando, pero también debe haber un compromiso por parte del alumno al que enseño, para que logre los resultados esperados.

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo un ciclo formativo de grado superior, un nivel de inglés B1 adquirido en la universidad y dentro de muy poco seré graduada como maestra en educación primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.