Ayuda
Profesora para aprender sintaxis y morfología, literatura, filosofía o historia. Todos los niveles 15 /h
Esther
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora para aprender sintaxis y morfología, literatura, filosofía o historia. Todos los niveles

Mi nombre es Esther y soy profesora de lengua y literatura en la Academia Método Teselas en Alcobendas. Tengo mucha experiencia explicando sintaxis y morfología a alumnos desde primaria hasta bachillerato y preparación de la PAU. Además también enseño a realizar comentarios de texto, ya sean de la asignatura de lengua, de historia o de filosofía. Trabajo durante todo el verano, así que si su hijo ha suspendido o quiere subir nota, póngase en contacto conmigo. Doy las clases individuales o en grupos reducidos.

El precio depende de las clases son individuales o se imparten en grupos reducidos de máximo 4 alumnos. En los grupos siempre son alumnos del mismo curso.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Esther

Siempre explico a mis alumnos que hay que ir a por el 10, a por la excelencia. Creo que al estar seguro de que dominan la materia rinden mucho más en los exámenes, van más tranquilos y de ahí los buenos resultados.

Curriculum Vitae de Esther

Llevo más de 15 años enseñando LENGUA Y LITERATURA a alumnos de todos los niveles educativos. Además imparto cursos intensivos de filosofía e historia para la PAU, es decir, para alumnos de 2º de Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.