Ayuda
Profesora para ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid y alrededores. 8/h
Beatriz
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora para ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid y alrededores.

Me ofrezco para dar clases de ayuda escolar, apoyo y cuidado de niños de primaria y ESO. Tengo experiencia con niños de estas edades y también he cuidado muchos niños. Mi experiencia es buena y siempre soy bastante exigente con ellos.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Beatriz

Llevo desde los 16 años dando clases a niños y adolescentes. He obtenido resultados positivos, ya que en la mayoría de los casos los padres me han pedido continuar con los niños o aconsejado a otras familias, aumentando así el número de alumnos que tengo.

Curriculum Vitae de Beatriz

Tengo un nivel de inglés avanzado (CAE) y medio de francés (DELF). Estudié un Bachillerato biosanitario, y actualmente soy estudiante de Medicina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.