Ayuda
10 /h
Cristina
Valladolid 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora para preparar oposiciones derecho administrativo general y local, constitucional, presupuestario y tributario valladolid buenos resultados

Soy licenciada en derecho, funcionaria de la administración local con especialidad en derecho administrativo y local.
Mis técnicas pasan por el desarrollo de temas generales, destreza para responder a preguntas cortas, resolución de test y casos prácticos.
La metodología es ágil, basada en la consecución de aprobar exámenes de oposiciones y explicación relacionando temas y cuestiones.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto derecho constitucional, derecho público, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Llevo 7 años impartiendo clases en academia privada con buenos resultados y también impartiendo clases particulares. He formado a grupos de 7, 8 personas con buenos resultados. Explicando las materias interrelacionando temas para utilizar el sentido común y no solo la memoria. En la resolución de test aprender a distinguir preguntas complicadas.

Curriculum Vitae de Cristina


Licenciada en derecho, funcionaria en la administración local imparto clases de derecho administrativo general y local, así como constitucional para opositores preferentemente a la administracion local aunque también imparto clases de derecho a los opositores que se presenten a trabajadores sociales. Experiencia de 7 años en academias privadas y en clases particulares. Preparo desarrollo de temas, preguntas cortas y preguntas de test, así como casos prácticos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho constitucional cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho público si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho administrativo para todos los gustos!