Ayuda
11 /h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular (Absoluta seriedad)

Chica estudiante, responsable y seria, se ofrece a dar clases particulares a niños que cursan estudios desde primaria hasta 3º ESO. Gran experiencia en matemáticas, lengua e inglés. Posibilidad de cualquier asignatura, ayuda en la preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudio, ayuda en los deberes, etc.
También puedo ejercer como niñera si fuera necesario, incluso recoger a los niños del colegio (según horarios).
Actualmente me encuentro cursando segundo curso del grado en Economía y Negocios Internacionales, y tengo un curso de formación en bolsa.
Preferiblemente la zona de Chamberí o Barrio de Salamanca. Disponibilidad de tardes inmediata de lunes a jueves.
Precio 10-12 euros/hora dependiendo de horas y días a la semana.

Chica estudiante, responsable y seria, se ofrece a dar clases particulares a niños que cursan estudios desde primaria hasta 3º ESO. Gran experiencia en matemáticas, lengua e inglés. Posibilidad de cualquier asignatura. Actualmente me encuentro cursando segundo curso del grado en Economía y Negocios Internacionales, y tengo un curso de formación en bolsa. Preferiblemente la zona de Chamberí o Barrio de Salamanca. Disponibilidad de tardes inmediata de lunes a jueves. Precio 10-12€/hora.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Graduado Economía y Negocios Internacionales

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!