Ayuda
Profesora particular de apoyo en Bilbao y alrededores. Educación primario y ESO. 15 /h
Ainhoa
Santurtzi 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de apoyo en Bilbao y alrededores. Educación primario y ESO.

Estudiante de Máster en Economía, dispongo de las aptitudes necesarias para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO.
Dispongo de una amplia experiencia como profesora de apoyo en grupos reducidos o clases particulares. Disponibilidad de horario flexible.

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ainhoa

Comencé a dar clases hace 4 años a niños y niñas de entre 5 y 15 años.
A lo largo de estos años he sido profesora de manera continua de dos niños de primaria y ESO respectivamente los cuales han logrado curso a curso no solo aprobando las materias, sino también mejorando sus aptitudes y adquiriendo un adecuado nivel de aprendizaje.
Posteriormente también he desempeñado la labor como profesora particular de manera regular a grupos reducidos de alumnos de niveles diversos entre Primaria y ESO.
Mi labor principal es dar apoyo con los deberes y mejorar las capacidades de aprendizaje en aquellas materias en las que se encuentre dificultades.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Graduada en Economía y estudiante de Máster en Economía.
Gran capacidad de comunicación y enseñanza con alumnos entre 6 y 16 años.
Conocimiento muy avanzado de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.