Ayuda
Profesora particular de apoyo en distintas materias donde más aprenden los alumnos 10/h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de apoyo en distintas materias donde más aprenden los alumnos

Mi nombre es María y soy estudiante de magisterio en la US, lo que me ofrece la posibilidad de impartir clases particulares a niños, sobretodo, de primaria. Intento ser constante con ellos, haciendo un seguimiento del estudio y dándoles mi ayuda sin que tenganas miedo. Estoy más formada en lengua e inglés, pero en primaria puedo impartir todas las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía, gramática, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

He formado solo a un par de alumnos, pero llegaron a aprender a leer con mi metodologia. Llevo unos 2 años impartiendo clases particulares y creo que cualquier niño puede llegar a aprender con una ayuda extra en sus estudios.

Curriculum Vitae de María

Tengo el nivel acreditado de Educación Secundaria, Bachillerato, B1 de inglés y,actualmente, curso el grado de educación infantil. He realizado además un curso sobre el autismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.