Ayuda
16 /h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de apoyo escolar y cuidado de niños de infantil y primaria

Soy licenciada en derecho y opositora para hacienda. Mi preparación me capacita para ayudar academicamente tanto en niños de educación infaltil y primaria como ESO y bachillerato además de la preparación para la selectividad y en materias universitarias relacionadas con el
Derecho y la tributación.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo dos años dando apollo escolar a niños de primaria y la experiencia que he tenido ha sido satisfactoria ya que las asignaturas en las que he reforzado como castellano y catalán, las han superado notablemente y en cuanto a las asignaturas de derecho para alumnos de otras carreras cursan alguna asignatura de derecho les he ayudado a comprender el funcionamiento de las leyes de manera que han pasado el examen para el que me pidieron la ayuda.

Curriculum Vitae de Sara

Licenciatura en derecho, Máster en Asesoría jurídica de empresa y opositora para la agencia tributaria.
He dado apoyo a alumnos universitarios en asignaturas jurídicas y a alumnos de educación en asignaturas de lengua tanto castellana como catalana e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!