Ayuda
Profesora particular apoyo escolar de educación primaria y secundaria. 12 /h
Lara
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular apoyo escolar de educación primaria y secundaria.

Hola :)
Me llamo Lara. Estoy cursando ya mi último año en PSICOLOGÍA y mientras tanto he estado casi 4 años dando clases particulares a niños de primaria y ESO. Sobre todo ofrezco apoyo en INGLÉS pero también puedo ayudar en las demás asignaturas y a hacer los deberes.
Trabajo de forma responsable, soy puntual, y creo que destaco por la tranquilidad que transmito a los niños a la hora de explicar y ayudar a que comprendan conceptos.

Hola :) Me llamo Lara. Estoy cursando ya mi último año en PSICOLOGÍA y mientras tanto he estado casi 4 años dando clases particulares a niños de primaria y ESO. Sobre todo ofrezco apoyo en INGLÉS pero también puedo ayudar en las demás asignaturas y a hacer los deberes. Trabajo de forma responsable, soy puntual, y creo que destaco por la tranquilidad que transmito a los niños a la hora de explicar y ayudar a que comprendan conceptos.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Lara

Titulación : Graduado Psicología

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.