Ayuda
Profesora particular de apoyo en Primaria, alemán hasta B1, inglés hasta Bachillerato, y sintaxis. 9 /h
Sandra
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular de apoyo en Primaria, alemán hasta B1, inglés hasta Bachillerato, y sintaxis.

Mi nombre es Sandra, y me oferto como profesora de apoyo general en Educación Primaria, apoyo en alemán hasta nivel B1 puesto que curso el 5° año de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas para obtener el nivel B2; también doy clases de apoyo en inglés hasta secundaria puesto que tengo nivel B1, y por último doy clase de sintaxis y apoyo de Lengua Castellana y Literatura hasta Bachillerato. Tengo experiencia de varios años ayudando a alumnos, sobre todo en inglés y sintaxis, con éxito.
Actualmente estudio Historia en la Universidad de Zaragoza por lo que estoy cualificada para ayudar a alumnos en esta materia mejorando sus técnicas de estudio. El máximo nivel que tengo de sintaxis es el obtenido en Bachillerato, pero siempre con muy buenos resultados que me han permitido ayudar a otros con esta materia.
Me considero una persona seria, responsable, capaz y flexible ante las diferentes circunstancias para conseguir siempre cumplir con los objetivos del alumno.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Graduado Historia

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.