Ayuda
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias | 10 /h
Marina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 a 13 años.
Las lecciones consistirán en hacer un refuerzo extra en todas aquellas materias en las que el alumno necesite mejorar y progresar. El objetivo principal es que llegue a superar el curso notablemente.
No hay una metodología especifica ya que se diseña según las aptitudes y carácter de cada niño. En primer lugar se establece una empatia y seguidamente se estudia su perfil y cuales son las áreas que debería mejorar.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

He tenido alguna experiencia apoyando a niños en sus estudios escolares y los resultados han sido buenos ya que han llegado a comprender y poder desarrollar sus tareas diarias correctamente.
He sido una buena estudiante durante toda mi trayectoria escolar y creo que puedo enseñar a los jóvenes a conseguir mejorar sus notas y progresar en sus estudios.

Curriculum Vitae de Marina

Licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad
Título Advance en Ingles y obtención del TOEFL en 2008
Actualmente me dedico a un trabajo que implica la redacción de contenidos y una excelente comprensión oral lo que me facilita tener una buena noción en estudios relacionados con la Literatura y Lengua Castellana y Humanidades en general.
Estoy capacitada para dar clases en Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.