Ayuda
Profesora particular en barcelona catalán, español , inglés o chino con experiencia 15/h
Silvia
El Masnou 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en barcelona catalán, español , inglés o chino con experiencia

Me llamo Silvia, soy graduada en Relaciones Laborales. Puedo dar clases de Catalán (Certificado D oficial) por la Universidad de Barcelona, dar clase de nivel básico de Chino A1-A2 (terminando B1) con certificado de Instituto Confucio de Barcelona, de español tanto a extrangeros (nivel C2) como clases de repaso a niños de asignaturas de catalán o castellano. Además tengo un nivel de First (con certificado de English Language Centre Bristol por lo que podría dar refuerzo en dicha materia.
En mis clases me gusta dejar claro los conceptos para que se entienda al aprender y que sean dinámicas para que el aprendizaje sea más motivador. Suelo evaluar los puntos fuertes y los débiles del alumno para valorar de que necesita más refuerzo o estudio.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, B2, básico, intermedio, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Llevo poco tiempo dando clases (aprox. un año) llevo formando a diferentes tipos de alumnado, dando clases de catalán a población de sudamerica y a niños con materia de lenguas. Han aprendido y entendido los conceptos y pruebas han sido superadas.

Curriculum Vitae de Silvia

Certicado de Catalán D por la Universidad de Barcelona
B1 de Chino Mandarín en curso.
C2 de Castellano en proceso de examen
DELE en proceso para Octubre

Me encantan los idiomas y difruto enseñando lo que sé y a la vez el progreso que los alumnos hacen. Cada alumno es distinto y como experiencia profesional siempre hay que adaptárse y detectar las necesidades de cada uno con las técnicas de aprendizaje más adecuadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de chino mandarín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.