Ayuda
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares 10 /h
Ines
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo Inés y soy Educadora Infantil y estudiante del Grado en Educación Primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Descuento especial de un 30% para famílias numerosas donde varios de los hijos necesiten clases

Informaciones prácticas sobre Ines

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ines

Especialista en dar clases de preparación para los examenes de recuperación de setiembre. Me gusta hacer el agosto dinámico sin que los alumnos se aburram durante las clases. El 90% de los alumnos han sido aprobados. Experiencia con más de 15 alumnos.

Curriculum Vitae de Ines

Tecnica Superior Educación Infantil
En proceso, Grado de Educación Primaria.

Más de 5 años de experiencia como profesora particular de lengua castellana y lengua catalana. No acepto clases de matemáticas o ciencias en ESO pero si en Primaria

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.