Ayuda
Profesora particular en Barcelona de lenguas, ayuda con los deberes (también cuido niños!!) 10 /h
Rosa
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en Barcelona de lenguas, ayuda con los deberes (también cuido niños!!)

Tengo 18 años y ofrezco clases a estudiantes tanto de primaria, ESO y Bachillerato. También cuido niños.
Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. A su vez, académicamente me veo preparada para ayudar a mejorar a los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rosa

Aún no he tenido la oportunidad de dar clases particulares porque he estado estudiando. No obstante, creo que puedo ser muy útil. En cuanto a tratar con niños, aún no he ejercido como tal pero si he estado haciendo prácticas en un jardín de infancia y ha sido una experiencia realmente gratificante y satisfactoria.

Curriculum Vitae de Rosa

Los títulos que poseo son la educación secundaria obligatoria y el bachillerato, añadiéndole a este último la selectividad aprobada. Actualmente estudio un grado de formación profesional superior de Educación Infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.