Ayuda
Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO 15 /h
Sandra
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO

Estudiante de veterinaria de 22 años ofrezco clases a domicilio en Barcelona ciudad principalmente para niños de primer y segundo ciclo. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno: ayuda con las tareas de todas las materias, preparación de exámenes ... Para cualquier duda contáctenme!

El precio puede variar segun el desplazamiento o el numero de horas imprartidas en un mismo dia.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Poseo de varios años de experiencia ayudando a niños y jóvenes, habiendo obtenido grandes propósitos y avances en la mayoria de los casos! Durante estos 6 años como profesora particular he conseguido mejorar mis tecnicas de docencia así como el aprendizaje de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Sandra

Obtuve el bachillerato cientifico tecnológico con matrícula de honor y actualmente voy a cursar cuarto curso de veterinaria. He dado clases particulares desde hace 6 años y siempre he obtenido muy buenos resultados!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.