Ayuda
Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños... 12/h
Sara
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños...

Soy Sara Etxeandia, me ofrezco para dar clases particulares ya que he estudiado el Bachillerato biosanitario en Escolapios Bilbao. Tengo experiencia dando clases, todas ellas satisfactorias. Podría desplazarme a la casa del alumno o podría dar la clase en mi domicilio.

Chica con Bachillerato biosanitario se ofrece para dar clases de cualquier materia que no sea latín ni dibujo técnico para Primaria y ESO.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo dos años impartiendo clases particulares a alumnos de nivel ESO y bachillerato (ambos en modalidad biosanitaria) . Mi metodología a la hora de impartir las clases es dinámica, con el objetivo de que entiendan la materia y puedan estudiar sin problema.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Bachillerato Ciencias
FP: Monitor de Tiempo Libre

Estudiante de Trabajo Social en UPV EHU en Vitoria. Comienzo en el año 2016

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de euskara eta literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.