Ayuda
Profesora particular (y canguro) dinámica de infantil, primaria y eso en barcelona 15/h
Anna
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular (y canguro) dinámica de infantil, primaria y eso en barcelona

Mis técnicas de docencia son la cercanía y el hacer que el alumno se sienta seguro de sí mismo. Mis clases se dirigen a estudiantes de infantil, primaria y eso. Puedo dar clases de cualquier asingnatura que den en el colegio.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Anna

Imparto clases desde hace diez años y los alumnos y los padres siempre han estado contentos conmigo. He formado a más de 30 alumnos y siempre han aprobado las asignaturas. E incluso superado las espectativas, sacando al final de curso una nota superior a la que el alumno imaginaba.

Curriculum Vitae de Anna

Estoy a un año de acabar la carrera de arquitectura, me encuentro haciendo el proyecto final de carerra. Pero me apasiona dar clases, enseñar y ver que los alumnos aprenden conmigo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.