Ayuda
Profesora Particular centro de Madrid da clases particulares de CIENCIAS e Inglés. Mucha Experiencia con niños y adolescentes 14 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Particular centro de Madrid da clases particulares de CIENCIAS e Inglés. Mucha Experiencia con niños y adolescentes

Hola me llamo Cristina, tengo 25 años y acabo de terminar Farmacia.Busco cases para verano ya que quiero ahorrar para el máster de Septiembre. Me ofrezco a dar clases en el centro de Madrid en asignaturas como QUIMICA; BIOLOGIA, MATEMATICAS e INGLÉS.
Ofrezco apoyo escolar.He trabajado con niños pequeños dando clases de inglés. Y con niños de la ESO para apoyo escolar.
Gran experiencia y referencias. Actualmente doy clases de Mates y Lengua de 4 ESO.

Me gusta dar clase, soy comprometida, alegre y resposable. Tengo paciencia y me gusta motivar.
Por favor para cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Desde los 17 llevo dando clases de inglés a nios desde los tres años Trabajé en una familia dando clases a los tres hijos de 3, 6 y 9 años.
Más tarde estuve al mismo tiempo dando clases de química de tercero de la ESO, y también apoyo escolar a una niña de segundo de la ESO en lengua, matematicas, natus. Actualmente doy clases a niñas de ESO de Matemáticas y Lengua.

Curriculum Vitae de Cristina

Bachillerato De ciencias
Titulación: Graduada en Farmacia (Quimica, Física, Biología)
Beca Honorifica Expediente Erasmus
Año cursado en CALIFORNIA ( C1Certificate)
Francés Avanzado

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.