Ayuda
10 /h
Sandra
Manises 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de ciencias (biología, química...) a alumnos de ESO y bachiller (Valencia)

Soy licenciada en Biología, y profesora de secundaria en Biología y Geología. Hasta la fecha he impartido clases de refuerzo en biología, química, física y matemáticas a nivel de ESO. Ofrezco clases de repaso personalizadas en el área de ciencias a nivel de ESO, bachiller, y formación profesional.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto química, biología, ciencias naturales, geología, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Llevo aproximadamente un año impartiendo clases de refuerzo de ciencias a alumnos de ESO, durante el cual he trabajado con 5 alumnos diferentes adaptándome a los requerimientos y dificultades de cada alumno de manera personalizada, obteniendo resultados satisfactorios en todos los casos.

Curriculum Vitae de Sandra

Soy Licenciada en Biología, durante el curso 2014-2015 he cursado el Máster de Profesora de secundaria en la especialidad de Biología y Geología, y actualmente me encuentro preparando oposiciones al cuerpo docente de secundaria.
Tengo un año de experiencia impartiendo clases de refuerzo a alumnos de ESO en el área de ciencias, con resultados satisfactorios. Ofrezco clases de repaso de matemáticas, física, química y biología a alumnos de ESO, y de biología, química y geología en cursos superiores (bachiller, formación profesional, nivel universitario...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.