Ayuda
Profesora particular ciencias. ESO y primaria. Estudiante de Biología en la UB. Me desplazo. 11/h
Patricia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular ciencias. ESO y primaria. Estudiante de Biología en la UB. Me desplazo.

Clases particulares de matemáticas, física, química y biología. Soy estudiante de tercer año de carrera de biología y des de la ESO y el Bachillerato he tenido facilidad y me han gustado las matemáticas y las ciencias en general. Me ofrezco para dar clases particulares, preparar exámenes, de matemáticas, biología, física y química para alumnos des de primero de la ESO hasta primero de Bachillerato, exceptuando Biología que también imparto para segundo de Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, física, química, biología, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Tengo tres años de experiencia en clases particulares. He realizado clases particulares de matemáticas a alumnos de tercero de la ESO y de primero de Bachillerato. Y también he realizado durante dos años clases particulares y refuerzo escolar de todas las materias de la ESO.

Curriculum Vitae de Patricia

Bachillerato científico con matrícula de honor (año 2013).
Cursaré tercer curso de Biología en la UB (Universidad de Barcelona).

Formación(es) ofrecida(s) por Patricia

Clases de repaso de ciencias (matemáticas, física, química, biología) y asignaturas comunas ESO

Buenos días! Si quieres repasar y preparar los exámenes de matemáticas, biología, física, química o cualquier otra asignatura, nunca ha sido tan fácil! Me propongo dar clases particulares o reducidas (2 -3 alumnos) para preparar bien los...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.