Ayuda
Profesora particular de ciencias, de inglés francés y apoyo escolar 13/h
Sara
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular de ciencias, de inglés francés y apoyo escolar

Me llamo Sara, tengo 22 años soy diplomada en fisioterapia y actualmente curso un máster en neurocontrol motor, también he estudiado lengua de signos española por lo que me puedo comunicar con personas sordas o sordomudas. Imparto clases particulares de matemáticas, física y química, lengua, inglés y francés, así como apoyo escolar en general(conocimiento del medio,biología, ciencias naturales,sociales...).
Llevo impartiendo clases particulares desde el año 2008, desde un único alumno a grupos de varias personas, por lo que tengo bastante experiencia.
Mis métodos de impartición de clases se basan en la resolución de dudas, realización de ejercicios complementarios y exámenes para ver si el alumno ha comprendido bien los contenidos, en el caso de los idiomas también se realizan escuchas y clases de conversación.
El precio de las clases oscilará entre 12-13 euros dependiendo de la zona.
Mi teléfono es (información oculta)
Espero ajustarme al perfil buscado, un saludo y gracias de antemano.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Master neurocontrol motor

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!