Ayuda
Profesora particular de ciencias naturales, matemáticas, inglés y otras asignaturas (Licenciada en Biología - C1 inglés) 18/h
Rocío
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de ciencias naturales, matemáticas, inglés y otras asignaturas (Licenciada en Biología - C1 inglés)

Hola. Soy Rocío, estoy Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Una vez terminada la carrera (2008-2013), realicé un Máster de Microbiología y Parasitología (2013-2014) y actualmente estoy en mi segundo año de tesis doctoral.
A lo largo de mis estudios, tanto en el instituto como durante la carrera, he dado clases particulares a alumnos de distintas edades, desde primaria a bachillerato. Mi nivel de inglés es un C1. Imparto clases de inglés, biología y otras ciencias así como de matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

Llevo dando clase más de 10 años y he podido ayudar a mejorar las notas de mis más de 15 alumnos. Todos los alumnos a los que imparto clase durante el curso aprueban sus asignaturas, de hecho con notas destacables. Es por eso que ahora en verano, tengo una amplia disponibilidad horaria, ya que todos ellos me esperan a partir de septiembre.

Curriculum Vitae de Rocío

Titulación : Licenciado Biología y Máster en Microbiología
Inglés: C1 (writing, oral and listening)
Experiencia dando clase: más de 10 años
Profesional
Muy motivada con mis alumnos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.