Ayuda
Profesora particular en la ciudad de Granada para todo tipo de enseñanza en sociales 10/h
Araceli
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en la ciudad de Granada para todo tipo de enseñanza en sociales

Me llamo Araceli, y estudio un Grado en Sociología por la Universidad de Granada. La ayuda será en toda la rama de ciencias sociales, desde la primaria hasta la preparación de selctividad. Las clases no durarán más de dos horas, con un descanso de unos 10 minutos, para mantener así la atención del alumno; también dependerá del nivel en el que nos encontremos.

Las clases serán en Granada capital, en el caso de que haya que desplazarse se puede incluir el precio del transporte.

Informaciones prácticas sobre Araceli

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Araceli

He dado clase a chicos de todas las edades, no solo en asignaturas obligatorias, tamién a nivel de Inglés y de Francés. Tengo un alto nivel en ofimatica, por lo tanto no habría problema en ayudar también en esta área.
Los alumnos a los que he ayudado han conseguido pasar sus asignaturas con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Araceli

Tengo experiencia en el trato con la gente, ya que no solo he trabajado como tutora si no también como camarera, comercial, y debido a mi carrera como encuestadora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.