Ayuda
Profesora partícular da clase de castellano, filosofía y de arte en Valencia. 7 /h
Andrea
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora partícular da clase de castellano, filosofía y de arte en Valencia.

Tengo 18 años y he cursado en temas de estudio hasta bachillerato. Mis métodos de estudio son refrozar al alumno para que sea él el que entienda y sepa hacer las cosas por su cuenta, ayudarle con aquellas dudas que le puedan surgir, y a la hora de hacer sus deberes.
Mis especialidades son castellano, arte y filosofía, aunque todo es comentar la materia y el nivel del alumno que se vaya a inpartir.
Soy una chica positiva y simpática, que tiene como prioridad al alumno y el aprendizaje de este.

En primer lugar los costes del desplazamiento correran por mi cuenta siempre que el domicilio no se sobrepase muchos kilometros de mi ubicación.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lectura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Mi experiencia dando clases es nula, aunqeu he ayudado muchas veces a mis primos a realizar sus deberes y resolverle aquellas cosas que no entendían.
Me gustaría poder realizar como profesora porque es una pequeña vocación que tengo desde siempre, ya que me gusra la educación y poder ayudar a aquel que lo necesita.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo realizada la educación primaria, la educación secundaria obligarorio y el bachillerato de ciencias de salud.

En cuanto a idiomas presento un nivel medio de inglés y un nivel alto en valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.