Ayuda
Profesora particular da clases de primaria en la zona oeste de Madrid 14/h
Alba
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular da clases de primaria en la zona oeste de Madrid

Mi nombre es Alba y tengo 27 años.
Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Pedagogía terapéutica, con un media de 7,5.
He hecho prácticas durante la carrera en tres colegios diferentes de la sierra de Madrid , abordando distintas metodologías y atendiendo a colectivos muy diversos, como en mis últimas prácticas, en las que he trabajado con niños con Autismo y Síndrome de Asperger.
Además, a lo largo de mis años de estudio he realizado otras actividades que me han ayudado a desarrollar habilidades que considero que complementan mi perfil como profesora: Escucha activa, resolución de conflictos, proactividad o creatividad son sólo algunas de las
Soy una persona responsable y que se toma en serio su trabajo. Me gusta innovar en el trabajo e ir buscando nuevas formas de estimular a los alumnos. Soy muy simpática aunque un poco tímida y siempre estoy sonriendo.

14€/hora
20€/hora y media

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alba

He estado dando clases a alumnos durante los cuatro años que he estudiado en la carrera, compaginando ambas actividades. He dado clases a alumnos de todos los niveles de primaria, repitiendo varios años con un mismo alumno, ayudando a ir superando su etapa de colegio.
Todos los alumnos a los que he enseñado han aprobado las asignaturas en las que les he podido ayudar.

Curriculum Vitae de Alba

Tengo dos títulos. Estos son: Magisterio de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y módulo de grado superior en Administración y Finanzas ambos con un 7.5 de media.
Durante la duración de la carrera he hecho prácticas en tres colegios diferentes de la sierra de Madrid, obteniendo buenos resultados y aprendiendo diferentes maneras de enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.