Ayuda
Profesora particular con amplia experiencia se ofrece a dar clases de refuerzo desde nivel de primaria hasta la E.S.O inclusive. 12/h
Marta
Madrid 
14h Responde en 14 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con amplia experiencia se ofrece a dar clases de refuerzo desde nivel de primaria hasta la E.S.O inclusive.

Psicóloga graduada con especialidad en clínica se ofrece a dar clases de refuerzo en francés e inglés y todas aquellas materias que el alumno necesite mejorar, adaptadas a las necesidades de cada alumno.
Mi metodología de trabajo se basa en la teoría del andamiaje de Bruner, donde yo como profesora o facilitadora voy potenciando el aprendizaje por descubrimiento guiado, en el que se fomente el pensamiento inductivo a partir de ejemplos y que ellos lleguen a la regla general.

12 € / hora por clases de refuerzo de primaria.
15€/hora por clases de refuerzo de la E.S.O.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marta

Mi experiencia dando clases es muy positiva, intentando siempre crear un clima agradable y muy participativo en las clases. Llevo varios años impartiendo clases de distintas materias a personas de distintas edades, desde niños hasta adultos con resultados muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Marta

Psicóloga graduada con especialidad en clínica, con amplia experiencia como profesora particular y con resultados muy satisfactorios.
En posesión del First Certifiicate in English y con el título Certificate in Advanced English.
Con nivel intermedio de francés(B1).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.