Ayuda
Profesora particular con experiencia de años desde primaria a bachillerato en Majadahonda 13 /h
Blanca
Majadahonda 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con experiencia de años desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas. Intento reforzar los conocimientos que les imparten en las clases, los animo a coger apuntes y ejercicios que nos serán útiles posteriormente y, si veo que es necesario, les proporciono otras explicaciones, instrucciones o trucos para que se hagan con esos conocimientos. Mis clases van dirigidas a alumnos que abarcan desde primaria hasta bachillerato (al menos esa es la experiencia que puedo ofrecer hasta ahora), decantándome en este último caso por aquellos que hayan escogido la rama de ciencias sociales, si bien por mi carrera universitaria, he adquirido notorios conocimientos en el área de química.

Mi precio varía según la dificultad: 13 euros la hora en alumnos de primaria y secundaria, que pueden llegar a 14 o 15 en los de cuarto de ESO o Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto matemáticas, física, química, biología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blanca

Llevo dando clase alrededor de unos cuatro años, durante los cuales (y actualmente lo sigo haciendo), he formado a más de siete alumnos/as, trabajando con varios de ellos más de dos años. Gracias a nuestro esfuerzo conjunto como profesora y alumno, he conseguido que todos ellos vayan superando sus distintos cursos y adquieran los niveles necesarios. La mayoría de los que empiezan conmigo suelen tener notas bastante bajas en las áreas para las que me contratan y después de contratarme, se puede ver una progresión que en muchos de los casos, no se ha limitado al mero aprobado, sino a un cambio de actitud y a llegar a niveles de notable.

Curriculum Vitae de Blanca

Doy clases de lengua y literatura, matemáticas (para lo que más me han contratado), ciencias sociales (o conocimiento del medio), historia... También me han contratado en numerosas ocasiones para cuidar niños de entre tres y doce años.
Siempre he obtenido las mejores notas de mi promoción, siendo merecedora de mención honorífica en bachillerato, y actualmente en la universidad (grado en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural) he obtenido varias matrículas de honor (podría adjuntar expediente con notas de ser necesario). Además, actualmente curso nivel Avanzado 2 en la EOI de Majadahonda y soy buena dibujante y retratista.
Soy una persona seria que siempre se ha esforzado al máximo en todo lo que emprende, y que siempre ha merecido la confianza del que le ha contratado. Si hiciera falta, podría aportar referencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.