Ayuda
16/h
Tania
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con experiencia

Desde hace años he dado clases de música a niños y adultos de diferentes edades. Tengo una amplia experiencia con niños y adolescentes de todas las edades, trabajando con ellos a nivel colectivo y particular, en diferentes aspectos de su vida profesional.

En el campo musical he sido profesora de piano, lenguaje musical, música y movimiento, solfeo, armonía, etc.
En el campo escolar he sido profesora de apoyo con los deberes, pedagoga de algunos problemas de aprendizaje y he ofrecido idioma en ciencias e inglés a varios niveles.


Me gusta el trabajo personal, el contacto con los más pequeños y, sobretodo, ser profesional y eficaz en todo aquello que hago.Poseo una gran capacidad para empatizar con el alumno e intento entender siempre todo tipo de problema para aceptarlo y superarlo juntos, usando el aprendizaje como medio de diversión y finalidad única de mi actuación.

En el campo musical he sido profesora de piano, lenguaje musical, música y movimiento, solfeo, armonía, etc. Me gusta el trabajo personal, el contacto con los más pequeños y, sobretodo, ser profesional y eficaz en todo aquello que hago.Poseo una gran capacidad para empatizar con el alumno e intento entender siempre todo tipo de problema para aceptarlo y superarlo juntos, usando el aprendizaje como medio de diversión y finalidad única de mi actuación.

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior, primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Tania

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Piano

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!