Ayuda
Profesora particular con experiencia y licenciada en derecho 14 /h
IRENE
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Profesora particular con experiencia y licenciada en derecho

Soy licenciada en derecho y desde siempre me ha encantado la enseñanza por lo que tengo mucha experiencia dando clases particulares. Tengo un certificado de nivel de inglés intermedio/alto y el máster que estoy realizando es impartido en inglés y castellano. Intento que mis clases sean amenas y dinámicas; me centro en los problemas y dificultades de cada alumno para preparar las clases de forma muy personalizada y así obtener lo mejores resultados.

Soy licenciada en derecho y actualmente estoy cursando un máster. Desde siempre me ha encantado la enseñanza por lo que tengo experiencia dando clases particulares.Ya que soy nativa de Galicia imparto clases de español (también gallego), y puedo darlas en inglés y en italiano. Intento que mis clases sean amenas y lo más productivas posibles, centrándome en las dificultades de cada alumno para que el aprendizaje sea rápido y eficaz.

Min : 12.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre IRENE

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de IRENE

Formación :
Doctorado : Derecho


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de IRENE

Me llamo Irene, tengo 25 años, soy licenciada en derecho y estoy cursando un máster. Siempre me ha encantado la enseñanza por lo que tengo mucha experiencia dando clases particulares. Imparto clases de refuerzo/apoyo en general en todas las asignaturas,y también clases de inglés, español, gallego e italiano. Intento que mis clases sean lo más amenas posibles y me centro en los problemas o dificultades concretas de cada alumno para preparar clases personalizadas y así obtener los mejores resultados posibles.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.