Ayuda
12 /h
Idoia
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º ESO, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Cobro 2€ por desplazamientos de más de 10 min desde mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Idoia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Idoia

Imparto clases particulares desde hace 6 años, tanto en Vitoria como en Madrid. Ayudando a que superen pruebas teóricas gracias a la constancia y el trabajo diario. La constancia en e estudio es lo más importante. Aprender a organizarse y conocer la mejor manera de sacar el máximo partido a las horas empleadas.

Curriculum Vitae de Idoia

Licenciada en Economía y especialista universitaria en la internacionalización en el ámbito empresarial, actualmente cursando el máster en profesorado para impartir clases en ESO, Bachillerato y FP. Puedo dar las clases en euskera y en inglés ya que he vivido en Australia durante unos meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.