Ayuda
9 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con experiencia nivel primaria, buenos resultados

Actualmente tengo el título de Maestro en Educación Primaria y cuento con experiencia en el ámbito de las clases particulares. Yo misma me encargo de aportarle refuerzo al niño/a en todas aquellas asignaturas que necesite además de proporcionarle ejercicios adicionales que permitan asentar mejor aquellos contenidos que le cueste más llegar a entender. Dichas clases puedo orientarlas a las asignaturas que más le convengan al alumno en cuestión, teniendo en cuenta que el nivel hasta el cual imparto las clases es 2º E.S.O. Puedo asegurar que la gran mayoría de los alumnos a los que he dado clase han mejorado su rendimiento y resultados en el aula.
La principal ventaja de contar conmigo como profesora particular es que mis tarifas son muy económicas; además ofrezco comodidad, pues me desplazo hasta el domicilio del alumno siempre que no haya inconveniente.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Maestro en Educación Primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.