Ayuda
Profesora particular con experiencia.   Para fin de semana o tardes 6/h
Paola
Borriol 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con experiencia. Para fin de semana o tardes

Soy una estudiante universitaria con experiencia dando clases de refuerzo a niños de nivel de Educación Secundaria. Ayudo con los deberes y les enseño a organizarse para estudiar sus exámenes. Estoy disponibles los fin de semanas (viernes incluidos) y algunas tardes entresemana.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía, orientación escolar, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paola

He dado clases a niños de 1 y 2 de la ESO. Sus notas han mejorado notablemente. Soy muy paciente y he tratado con niños muy activos. Soy amable y trabajadora. Siempre busco otras formas de aprender si con los libros no llegan a comprender conceptos. (Apuntes propios)

Curriculum Vitae de Paola

Tengo el título de Bachillerato.
Actualmente estudio la carrera de Periodismo en la Universitat Jaume I. Siempre he obtenido buenas notas. Soy una chica muy responsable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.