Ayuda
Profesora particular con experiencia y precio amoldable 12/h
Ana
Oria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular con experiencia y precio amoldable

Me llamo Ana y soy una chica responsable de 25 años licenciada en publicidad y relaciones públicas.
Tengo experiencia como profesora particular, especialmente de idiomas y matemáticas, aunque puedo defenderme con todo. Hablo inglés nivel alto (b2 certificado) y francés medio. Y euskera básico. Tengo carné de conducir tipo b

Además, tengo el título de animadora de ocio y tiempo libre. Y 9 años de experiencia como monitora de tiempo libre con niños de entre 9 y 14 años. He trabajado en fiestas infantiles y populares como animadora sociocultural. Sé como tratar a los niños y hacerme entender por ellos.

Mis métodos en las clases es hacerlas divertidas y explicarlo todo buscando formas alternativas que puedan entender bien los alumnos. Pero eso no quita que sea tenaz y concienzuda con lo que hago.

Por otro lado, he estado en 8 países y manejo bien la ofimática. Para mas datos académicos o experiencia laboral, consultar cv. .

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Licenciado Publicidad y Relaciones Públicas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.