Ayuda
Profesora particular con experiencia en Zaragoza a domicilio. Cursando 4º ADE+ Derecho. 12 /h
Luisa
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con experiencia en Zaragoza a domicilio. Cursando 4º ADE+ Derecho.

Soy una estudiante de 20 años del doble grado de Administración y Dirección de Empresas + Derecho (DADE). Me encantan los niños y tengo experiencia en dar clases. He trabajado tanto en el cuidado de niños (en la guardería del Carmen) como en docencia (dando clases particulares y como voluntaria de grupos en apoyo escolar).
Estoy disponible todas las tardes y fines de semana.

Precio hora son 12 euros + desplazamiento en caso de estar lejos y requerir transporte.

Informaciones prácticas sobre Luisa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Luisa

Me encantan los niños y tengo experiencia en dar clases. He trabajado tanto en el cuidado de niños (en la guardería del Carmen) como en docencia (dando clases particulares y como voluntaria de grupos en apoyo escolar). Empecé hace tres años dando clases particulares a un niño de 6º primaria posteriormente a un chico de 1º bachillerato. He trabajado también como voluntaria con la Fundación Canfranc en 2012 y con la Fundación Juan Bonal este año 2015-2016.
Estoy disponible todas las tardes y fines de semana.

Curriculum Vitae de Luisa

Títulos que poseo: Educación Secundaria y Bachillerato por el Colegio Santa María del Pilar (Marianistas); Cambridge First Certificagte in English (FCE-B2).
Experiencias: He sido voluntaria de la Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño (ARAPRODE- personas discapacitadas); Pony Club Aragón (Utebo); Fundación Canfranc (apoyo escolar); Fundación Juan Bonal (guardería y apoyo escolar).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.