Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora particular con mucha experiencia en clases a niños de la eso y bachiller 15/h
Alexia
Alcorcón 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con mucha experiencia en clases a niños de la eso y bachiller

Estudiante de 2 curso de ingenieria biomédica en ingles, en la universidad carlos iii de madrid. Con 5 matriculas de honor, y un grado certificado de "Advanced" en inglés. Tengo experiencia en dar clases particulares, puesto que ya en otras ocasiones he dado clases de matemáticas, física, química, inglés y lengua. Los resultados suelen ser buenos (siempre que la disposición del alumno hacia las clases sea positiva). Trato que las clases estén siempre dirigidas a la parte que el alumno no entiende o lo que más le cuesta, para que así las clases sean productivas (por ello es siempre ventajoso que el alumno llegue a la clase con dudas e interés por entender)

Informaciones prácticas sobre Alexia

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alexia

He dado clases de matematicas, ingles, lengua, fisica y quimica, biologia y frances con anterioridad. Los resultados son siempre positivos (normalmente los alumnos pasan del suspenso al aprobado e incluso notable). Soy una persona paciente y ressponsable, comprometida con el trabajo.

Curriculum Vitae de Alexia

Titulación : Bachillerato Ciencias de la salud
Estudiando ingenieria biomedica en ingles en la universidad carlos iii de madrid.

Estudiante de carrera

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.