Ayuda
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla 10 /h
Marina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por Cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Llevo 4 años dando clases particulares, pero también las he dado en empresas de extraescolares en colegios. Mis alumnos siempre han obtenido muy buenos resultados y han ido recomendándome a más gente, pero me he decidido mudar de ciudad y ahora hay que empezar de nuevo(:

Curriculum Vitae de Marina

Grado en logopedia por la Universidad Complutense de Madrid.
Monitora de ocio y tiempo libre.
Advanced Certificated un Englishpor Cambridge.
Curso en lengua de signos por la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.