Ayuda
Profesora particular con mucha experiencia 13/h
Sandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular con mucha experiencia

Soy estudiante de 3º de Filología Hispánica, soy y he sido siempre una alumna ejemplar (obtuve matrícula de honor en Bachillerato) y tengo una gran experiencia como profesora particular, pues llevo impartiendo clases desde 2011 de muy diversas materias y a distintos alumnos.
Tengo la enorme satisfacción de poder decir que he conseguido que todos mis alumnos consiguiesen aprobar y cumplir sus objetivos. Creo que la clave de mi éxito en el ámbito docente está en el hecho de que consigo conectar muy bien con los alumnos y captar su atención. En mi opinión, lo más importante es conocer bien a cada alumno, lograr su motivación personal y darle las claves y técnicas de estudios que necesite.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Graduado Español: Lengua y Literatura

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.