Ayuda
Profesora particular con once años de experiencia 23/h
Madrid
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con once años de experiencia

Hola soy Marta y me encanta enseñar, por eso llevo más de 11 años dando clases particulares a personas de todas las edades y asignaturas muy diferentes. He vivido y trabajado en Estados Unidos y tengo una forma muy original y divertida de dar clases de inglés (que actualmente doy tanto a jóvenes como a adultos)

Soy psicóloga especializada en educación y tengo una forma de enseñar muy particular, me encanta hacer las clases dinámicas y divertidas porque creo que es la única manera de que aprendas realmente. Soy muy creativa y tengo muchos alumnos que me avalan si necesitáis contactar con ellos.

Informaciones prácticas sobre Madrid

Imparto matemáticas, física, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Madrid

Titulación : Postgrado Psicóloga

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos!