Ayuda
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!! 10/h
Sonia
Getxo 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas!!! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre. Tengo experiencia y me adapto a las necesidades de cada alumno. Flexibilidad horaria. De manera particular o en grupo : ) 8e/h niño. Se puede contactar por Whatssap

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sonia

Llevo dando clases unos 5 años, he tenido mas de 20 alumnos.
Los padres siempre han estado contentos conmigo ya que han obtenido buenos resultados y soy flexible para adaptarme a las necesidades de cada niño.
Clases amenas y si se puede divertidas.

Curriculum Vitae de Sonia

- Graduada universitaria por la universidad de Salamanca
- Monitora de tiempo libre
- Titulo en primeros auxilios por la cruz roja

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.