Ayuda
Profesora Particular con una amplia experiencia y excelente resultados se ofrece a ayudar a niños y adolescentes 7/h
Wendy
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Particular con una amplia experiencia y excelente resultados se ofrece a ayudar a niños y adolescentes

Soy Wendy Candelario, tengo una amplia experiencia dando clases particulares, me encanta enseñar y ayudar en todo lo referente al estudio e intentar que los alumnos se interesen por las asignaturas que más les cuesta. He impartido clases particulares de Matemáticas, Lengua, Inglés y Sociales a un grupo de alumnos de entre 5 y 18 años. A la hora de explicar soy clara y precisa, uso un vocabulario comprensible e intento poner ejemplos en la explicación si veo que no se entiende, sobre todo intento resolver las dudas del alumno. captar su atención si me doy cuenta de que se distrae. Además puedo enseñar técnicas para que la tarea de estudiar sea lo más llevadera posible, actualmente realizo voluntariado dando apoyo extraescolar a niños de sexto de primaria. Me encantaría poder impartir clases a alguien que lo necesite.
Para cualquier duda o consulta, pueden contactar conmigo sin ningún compromiso, y encantada resolveré sus dudas.

Informaciones prácticas sobre Wendy

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Wendy

Llevo dando clases durante más de cinco años a niños y adolescentes de entre 5 y 18 años. Los resultados que hemos obtenido han sido bastante satisfactorios puesto que hemos conseguido que el alumno se interese por la asignatura y así la estudie con más empeño.

Curriculum Vitae de Wendy

Graduado en Administración y Dirección de empresas.
Estudiante y Profesora Particular durante más de cinco años.
Además realizo voluntariado dando apoyo escolar.

Formación(es) ofrecida(s) por Wendy

Profesora particular ayuda con clases de Matemáticas, Inglés, Lengua, Sociales, además de apoyo escolar.

Soy Wendy Candelario, tengo una amplia experiencia dando clases particulares, me encanta enseñar y ayudar en todo lo referente al estudio e intentar que los alumnos se interesen por las asignaturas que más les cuesta. He impartido clases particulares...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.