Ayuda
8 /h
Laura
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de cualquier materia o de inglés. Nivel de inglés alto. Experiencia con niños.

Cursé primero de bachillerato en oregon, eeuu. Tengo el nivel advanced de Cambridge. He trabajado dando clases particulares a niños. Aparte de ofrecerme como profesora particular, también cuido a niños hablándoles en inglés. Soy muy sociable y no tengo problema para entenderme con ellos.

8 €/hora en mi domicilio y 10 €/hora en caso de tener que desplazarme

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dos años dando clases de forma oficial, pero desde que tengo 16 años he trabajado cuidando a vecinos e impartiendo clases a gente conocida. Desde hace dos años imparto clases a niños pequeños mediante juegos didácticos que faciliten su aprendizaje.

Curriculum Vitae de Laura

No tengo experiencia fuera del ámbito relacionado a cuidar niños y a impartirles clases particulares. He cursado el bachillerato de ciencias luego manejo las asignaturas relacionadas a ese ámbito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!