Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora Particular cualquier tipo de Necesidad de Apoyo Educativo.  En Córdoba Capital 9/h
Angélica
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora Particular cualquier tipo de Necesidad de Apoyo Educativo. En Córdoba Capital

Pedagoga y Educadora Social de 25 años, ofrece clases particulares (Con opción de desplazarse al domicilio si este se encuentra situado en el centro). Amplia experiencia laboral demostrable con todo tipo de dificultades del aprendizaje. Nivel C1 Inglés y B1 Francés. TODO TIPO DE MATERIAS y TODOS LOS NIVELES de primaria, E.S.O y Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Angélica

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Angélica

Llevo dando clases particulares más de 5 años, he formado a más de 50 alumnos con éxito. Me tomo muy seriamente las metas de mis alumnos y alumnas como si fuesen las mías propias, por lo que sus éxitos y fracasos son míos también.

Curriculum Vitae de Angélica

Titulación : Licenciado Pedagogia, Diplomada en Educación social, título de C1 de inglés y cursos sobre técnicas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.