Ayuda
Profesora particular de diseño, dibujo, fotografía y manualidades. Tareas escolares. 14/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular de diseño, dibujo, fotografía y manualidades. Tareas escolares.

Soy diseñadora gráfica, fotógrafo y creativa, licenciada en Bellas Artes. He trabajado en distintas agencias de publicidad y fotografía, lo que me ha proporcionado grandes conocimientos.
El entusiasmo por enseñar me ha llevado a colaborar como profesora en la Facultad de Bellas Artes de Madrid. Además, he impartido clases a jóvenes de entre 12 y 18 años en la Fundación Telefónica también con la colaboración de la Universidad Complutense.

Imparto las clases a domicilio por el precio mínimo, y máximo en el caso de facilitar materiales para la realización de las clases, por ejemplo para las manualidades (incluyo la escultura) o pintura.
(precios aproximados a convenir).

Las ventajas de recibir clases conmigo es que me traslado a tu casa y me adapto a tu horario o al de los niños. También imparto clases online.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto dibujo, cine. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Paula

Titulación : Licenciado Bellas Artes con especialidad en Diseño

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cine si lo necesitas.