Ayuda
Profesora particular a domicilio en Badajoz capital  imparto clases de inglés, portugués y LSE, con gran experiencia y formación. 9 /h
Estrella
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular a domicilio en Badajoz capital imparto clases de inglés, portugués y LSE, con gran experiencia y formación.

Soy maestra de infantil con el b1 de inglés y cursando el b2 en la escuela oficial de idiomas, también tengo el a2 en portugués y estoy cursando el b1 en el mismo sitio.
Tengo gran experiencia dando clases a domicilio con alumnos de diferentes edades y niveles.

Informaciones prácticas sobre Estrella

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, portugués, lengua de signos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, intermedio, avanzado, C1, A2, básico, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Estrella

Llevo tres años dando clases particulares y he formado a alumnos y alumnas en diferentes materias ( inglés, matemáticas, lengua, ciencias naturales...), de diferentes edades y pertenecientes a diferentes centros de estudio, con resultados beneficiosos. Además también tengo experiencia dando clases a grupos en academias de estudios.

Curriculum Vitae de Estrella

Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, además tengo el b1 en inglés y el a1 en portugués obtenido en la escuela oficial de idiomas, así como dos cursos de lengua de signos de la concejalía de juventud.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.