Ayuda
Profesora particular a DOMICILIO de CIENCIAS para todos los niveles en SEVILLA 10/h
Beatriz
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular a DOMICILIO de CIENCIAS para todos los niveles en SEVILLA

Soy una joven responsable graduada en Química y actualmente estudio el master en profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato enla especialidad de Física y Química. Por lo que estoy especializada en ciencias para todos los niveles, inclusive FP y primero de carrera.
Me involucro personalmente en el estudio de las asignaturas del alumno debido a que imparto las clases individuales.

Los precios serían totalmente negociables. Dependiendo de las horas, y de los alumnos en una misma clase. Se harán descuentos para aquellos alumnos que deseen dar clases en grupos de dos con hermanos o amigos.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Poseo una experiencia de 7 años impartiendo clases a alumnos de la ESO, Bachillerato, FP e incluso en carrera universitaria como Química, Farmacia... Todos los alumnos con buenos resultados, la inmesa mayoría de aprobados sobre todo en los casos en los que los alumnos están totalmente involucrados en el estudio de estas asignaturas. Además de los aprobados, todos los alumnos a los cuales les he impartido clase para la preparación de Selectividad han acabado con resultados muy positivos.

Curriculum Vitae de Beatriz

Tras el estudio de Bachillerato en la especialidad de Ciencias de la Salud y el FP superior en Laboratorio, poseo Grado en Química acabado el curso anterior. Actualmente estoy estudiando el Mater en Profesorado en la especialidad de Física y Química.
Mi expectativas de futuro sería dedicarme de pleno a la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.