Ayuda
13/h
Marta
Bustarviejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular a domicilio

Me llamo Marta Rodríguez, tengo 23 años y soy monitora de ocio, aunque actualmente trabajo como profesora particular de diversas materias así como de técnicas de estudio para perfiles que oscilan desde la infancia hasta la edad adulta. Intento seguir una metodología en la que el/la alumno/a aprende por sí mismo/a, acompañandole con las herramientas necesarias para hacer efectivo este objetivo.
Soy estudiante de Trabajo Social por la UNED, tengo disponibilidad horaria y para moverme, y también tengo coche.
Tengo unos años de experiencia en el ámbito, y buenos resultados.

Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio para diferentes niveles y en diferentes asignaturas. Experiencia demostrada en el ámbito y buenos resultados. Las clases se imparten a domicilio o en otro lugar acordado, en la zona de Bustarviejo y alrededores. Para más información, llame y pregunte sin ningún compromiso.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Graduado Trabajo Social

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos!