Ayuda
Profesora particular economía, contabilidad, macroeconomía, microeconomía, todos los niveles, alcalá de henares 10 /h
Luisalba
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular economía, contabilidad, macroeconomía, microeconomía, todos los niveles, alcalá de henares

Hago tratar la materia como algo sencillo, comparándolo con situaciones que puedan ver en el día a día y que hagan de la comprensión de la asignatura un aprendizaje duradero.

Me gusta explicar y que la persona no solo se quede con el "tin tin" sino que comprenda el por qué es así haciendo el desarrollo desde el inicio hasta donde se exija, como un ciclo continuo.

Las clases para niveles universitarios serán 12 €/h

Informaciones prácticas sobre Luisalba

Imparto economía, contabilidad, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Luisalba

He dado apoyo a mis compañeros de universidad, a los que he ayudado a superar exámenes del propio grado que acabaré en un mes, así como a familiares o amigos de familiares cercanos, nunca a desconocidos pero esto no me supone un problema en absoluto.

Curriculum Vitae de Luisalba

Antes de empezar las clases sería de interés observar que material y metodología están utilizando los profesores que evalúan el conocimiento de la persona que quiera aprender.
A partir de ahí elaboraremos un cuadro de estudio de cara a exámenes futuros para la consecución del objetivo deseado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.