Ayuda
Profesora particular económica y con experiencia, ofrezco clases de la eso de todas las asignaturas y lengua de bachillerato 10 /h
Amanda
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular económica y con experiencia, ofrezco clases de la eso de todas las asignaturas y lengua de bachillerato

Mi nombre es Amanda, tengo 21 años y estudio Periodismo. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la ESO y lengua de Bachillerato, ya que es mi especialidad y puedo ofrecer mejores conocimientos. Mis clases constan de cuatro fases: 1-conocer las dificultades de la persona; 2-lectura comprensiva y explicación; 3-realización de ejercicios; 4-corrección de los mismos.

Mujer de 21 años, estudiante de Periodismo, responsable y con una experiencia de tres años dando clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de la ESO. Desplazamientos negociables. Para resolver cualquier duda pónganse en contacto a través de mi móvil o correo electrónico. Muchas gracias.

El precio puede aumentar ligeramente si el domicilio del alumno se encuentra muy lejos y está mal comunicado

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Amanda

Llevo tres años dando clases particulares, el verano que terminé Bachillerato me llamaron y desde entonces he dado clases todos los veranos. Los dos primeros años estuve con el mismo niño y el tercero con otros dos niños, siempre obteniendo buenos resultados.

Curriculum Vitae de Amanda

Estudié el Bachillerato de Ciencias Sociales. Siempre se me han dado bien los números, aunque prefiero las letras, por eso estudio Periodismo y la lengua es mi especialidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.