Ayuda
Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar  10 /h
LAURA
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de educación primaria y secundaria para un apoyo escolar

SOY ESTUDIANTE DE TERCER CURSO DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. SOY UNA CHICA RESPONSABLE Y TRABAJADORA. TAMBIÉN SOY MONITORA DE UN COLEGIO
TENGO EXPERIENCIA DANDO CLASES A NIÑOS DE PRIMARIA. ADEMÁS TAMBIÉN DOY CLASES A NIÑOS DEL PRIMER CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.

Informaciones prácticas sobre LAURA

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de LAURA

LLEVO DANDO CLASE 2 AÑOS A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS. HE TENIDO 3 ALUMNOS EN ESTE TIEMPO. LOS NIÑOS EMPEZARON EL CURSO TENIENDO DIFICULTADES PARA APROBAR ALGUNAS ASIGNATURAS PERO CON MI AYUDA AL FINAL CONSIGUIERON SU OBJETIVO QUE ERA APROBAR PERO SOBRETODO APRENDER.

Curriculum Vitae de LAURA

TENGO LA TITULACIÓN DE MONITORA DE AULA MATINAL Y DE COMEDOR. ADEMÁS DEL TITULO DE MONITORA DE TIEMPO LIBRE. ESTOY FORMANDOME PARA SACARME LA CARRERA DE MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.